lunes 17 de junio de 2024    | Nevada intensa -2.2ºc | Ushuaia

Río Grande

Se inauguró un nuevo 'corazón gigante' de la Fundación Garrahan

Este nuevo 'corazón gigante' quedó emplazado en el Centro Integral “Mujeres Centenarias”, ubicado en la Avenida Prefectura Naval 730. Allí, los vecinos y vecinas podrán acercar su donación de tapitas de plástico para contribuir con el Hospital Garrahan.

martes 27 de junio de 2023
Se inauguró un nuevo 'corazón gigante' de la Fundación Garrahan

La iniciativa tuvo lugar tras el trabajo articulado que lleva adelante la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad junto a las Mujeres Voluntarias de la Fundación Garrahan, en el marco del Programa de Reciclado y Medioambiente.

 

Dicha inauguración contó con la participación de la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce; la coordinadora del Programa de Reciclado y Medioambiente de la Fundación Garrahan, Lic. Patricia Gavilán; la referente voluntaria de Río Grande, Mónica Becerra y su par de Ushuaia, Viviana Remy, como así también representantes de la planta industrial BGH, quienes estuvieron a cargo de la construcción del 'Corazón Gigante'.

 

Durante la presentación, las Mujeres Voluntarias otorgaron un presente a la secretaria Alejandra Arce, en reconocimiento a la labor y el compromiso que tiene el Municipio con las infancias de la ciudad.

 

Patricia Gavilán, referente del Programa, expresó su agradecimiento a la Secretaría de la Mujer por el trabajo mancomunado que se lleva adelante en la ciudad y en todo el país, tan necesario para los niños y niñas del Hospital Garrahan.

 

Por su parte, Alejandra Arce destacó que esta inauguración representa "lo que es ser parte de una comunidad que está comprometida con el cuidado de las infancias y que tiene un compromiso también con el medioambiente".

 

Asimismo, la Secretaria sostuvo "que el trabajo que se realiza acá en Río Grande, junto a Mónica como referenta de la ciudad, es fundamental para los niños que diariamente son atendidos y acompañados por el Hospital Garrahan", concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS