jueves 30 de mayo de 2024    | Llovizna ligera 2.8ºc | Ushuaia

Elecciones 2023

“La confrontación no puede ser el objetivo sino la búsqueda de acuerdos sustentables”

El legislador radical Federico Sciurano habló sobre la victoria de Maximiliano Pullaero en Santa Fe y consideró que se trata de “un respaldo para el proyecto de país que encabezan Larreta, Morales y Lousteau”.

lunes 17 de julio de 2023
“La confrontación no puede ser el objetivo sino la búsqueda de acuerdos sustentables”

“Me alegra mucho el apoyo que recibió Maximiliano Pullaro, porque nos habla de lo que viene. Me genera esperanza que dirigentes como él tengan el acompañamiento rotundo de la comunidad, eso destaca la importancia de tener acuerdos y generar consensos, con la base de la gestión, la acción y la honestidad”, dijo.

 

 “La confrontación no puede ser el objetivo sino la búsqueda de acuerdos sustentables que permitan tener un país unido en objetivos del bienestar común”.

 

El legislador radical valoró además el trabajo de construcción de los dirigentes nacionales Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau.

 

El referente radical expresó que “para superar este momento tan crítico para la Argentina necesitamos que la gente vuelva a creer en los dirigentes, que elija personas que los representen y que generen acciones y políticas para el crecimiento y la planificación”.

 

“Ya hemos ido por el camino de las diferencias, la grieta y el cortoplacismo y eso nos ha dejado en un lugar muy complicado como país”.

 

“Mis felicitaciones a Maximiliano, con quien integro el espacio Evolución que lidera Martín Lousteau con un importante armador como es el diputado Yacobitti. Los santafesinos dieron el primer paso para cambiar la provincia. Decidieron apostar por la experiencia, el equipo y la decisión, que es el camino que los argentinos necesitamos para el futuro de Santa Fe y del país”, finalizó Sciurano.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS