jueves 30 de mayo de 2024    | Nubes 1.8ºc | Ushuaia

Elecciones 2023

"Con un presidente como Horacio vamos a potenciar nuestros recursos naturales, humanos y tecnológicos"

El precandidato a diputado, Oscar Rubinos, habló sobre la importancia de apoyar el empleo vinculado a la industria y mejorar el potencial que tiene la provincia y afirmó que “con Rodríguez Larreta el empleo en Tierra del Fuego va a crecer en cantidad y calidad”.

lunes 31 de julio de 2023
"Con un presidente como Horacio vamos a potenciar nuestros recursos naturales, humanos y tecnológicos"

Además, el precandidato afirmó: “Nuestra provincia tiene un enorme potencial. Son 11 mil empleos directos de la industria y 20 mil si se tienen en cuenta los indirectos”.

“Trabajar en conjunto con un gobierno nacional comprometido con nuestro desarrollo, va a ser fundamental para que los fueguinos podamos ampliar nuestra matriz productiva, y generar más y mejor empleo”.

Por otro lado, Rubinos se mostró muy satisfecho con las declaraciones realizadas por Larreta vinculadas a la provincia. “Con un presidente como Horacio vamos a potenciar nuestros recursos naturales, humanos y tecnológicos para crear empleo genuino y estable, tenemos todas las condiciones para hacerlo”.

 

“Tenemos una industria instalada altamente calificada que todo el tiempo es cuestionada por referentes que en muchos casos nunca pisaron una fábrica fueguina. Necesitamos dirigentes como Larreta que conozcan Tierra del Fuego”.

 

“Los fueguinos sabemos lo importante que es la industria para nuestro desarrollo y el potencial excepcional que tenemos, se hizo mucho y aún hay mucho por hacer” afirmó el precandidato. 

“Ese es nuestro foco y desde el Congreso voy a representar los intereses de los fueguinos”.

 

“Conozco la provincia, su potencial, la situación actual y las necesidades que tenemos en Tierra del Fuego”, aseguró Rubinos. “Con Horacio vamos a defender y ampliar la producción de la industria fueguina, generando más y mejores oportunidades laborales para los fueguinos. Tenemos mucho desarrollo por delante”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS