domingo 03 de marzo de 2024    | Algo de nubes 11.8ºc | Ushuaia

Cambios en el Gabinete

“Todo lo que es exitoso y se está trabajando, se sostendrá”, adelantó Cardozo

La nueva secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Agustina Cardozo, fue consultada por Radio Nacional Ushuaia sobre las proyecciones para el área y el “cambio de impronta” que pretende.

viernes 04 de agosto de 2023
“Todo lo que es exitoso y se está trabajando, se sostendrá”, adelantó Cardozo

En esta línea, Cardozo aseguró que “la idea es continuar con las políticas que funcionan y son conocidas y dar un cambio de impronta y empezar a pensar cuestiones en relación al cambio de paradigma que logró la gestión de Walter Vuoto".

 

“Gracias a esto, se logró la paridad efectiva. Tendremos el 50% de concejalas. Se lograron políticas públicas muy exitosas y nos toca continuar profundizando políticas de igualdad”.

 

Al mismo tiempo, aseguró que el trabajo en territorio “es un pedido del Intendente para todas las secretarías. Él recorre la ciudad y habla con vecinos y vecinas. Es lo que me requirieron desde Jefatura de Gabinete. Recorreremos el territorio”.

 

La flamante Secretaria aseguró que tiene “varias ideas y bastante trabajo, pero debemos comenzar a diseñar. La autonomía económica es fundamental. Pensar más y nuevas herramientas es fundamental para salir de situaciones de violencia”.

 

“Ante situaciones de crisis la violencia aumenta. El equipo está siempre trabajando y atendiendo. Nosotras, desde acá, acompañamos para la primera atención”, contó, sobre el trabajo de la Secretaría.

 

Por último, explicó que “el intendente Walter Vuoto hace un cambio de Gabinete para dar una nueva impronta. Me toca pensar nuevas políticas para esta Casa de la Mujer, que funciona muy bien”. 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS