viernes 23 de febrero de 2024    | Muy nuboso 7.8ºc | Ushuaia

Río Grande

Continúan las jornadas sobre “la importancia de vivir en red ante el consumo problemático”

Esta propuesta de la Dirección General de Salud Mental y Adicciones está dirigida a familias y personas que atraviesan situaciones de consumo, con el fin de dialogar sobre esta problemática y brindar herramientas que permitan construir redes comunitarias de cuidado, prevención, acompañamiento y apoyo.

lunes 14 de agosto de 2023
Continúan las jornadas sobre “la importancia de vivir en red ante el consumo problemático”

Dichas jornadas se llevarán a cabo los días jueves 17 y viernes 18 de agosto de 17 a 20 horas en Casa de Jóvenes. Podrán participar: familias, instituciones educativas, profesionales y agentes de salud, organismos municipales, organizaciones, acompañantes terapéuticos, talleristas, comunicadores y formadores de docentes.

 

Desde Salud Municipal se concibe necesario abordar esta problemática “a través de políticas con perspectiva comunitaria, involucrando a todos los actores sociales, entendiendo que todos y todas podemos intervenir de manera activa y participativa para la construcción de líneas de cuidado y prevención”.

 

Quienes deseen, deben acercarse de manera espontánea a Casa de Jóvenes (Isla de los Estados 1195), los días mencionados a partir de las 17 horas. No se requiere inscripción previa.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS