jueves 29 de febrero de 2024    | Nubes dispersas 13.8ºc | Ushuaia

ATURG

“El servicio de taxis y remises estará paralizado hasta las 13 horas”, informó Fuentes

Por FM del Pueblo, la presidenta del ATURG, Griselda Fuentes, se refirió a la manifestación que llevaron a cabo en frente del Concejo Deliberante y el Municipio de Río Grande.

lunes 28 de agosto de 2023
“El servicio de taxis y remises estará paralizado hasta las 13 horas”, informó Fuentes

En la misma línea, Fuentes detalló “nuestra consigna es ‘Licencia sí, Uber no’, porque tenemos un montón de compañeros que están esperando hace años las licencias y dicen que las van a otorgar, pero también expresan que van a dejar trabajar a Uber, cuando es ilegal”.

 

Asimismo, agregó “hicimos una manifestación al frente del Concejo para saber qué proyectos van a tratar mañana porque queremos que tome estado parlamentario el proyecto de las multas, ya que no nos sirve que se trate el tema de Uber o el transporte por WhatsApp, si no hacen las multas correspondientes”.

 

Sobre la paralización del servicio, expresó “por ahora el servicio de taxis y remises estará paralizado hasta las 13 horas, luego se retomará normalmente”.

 

Finalmente, manifestó “queremos que nos escuchen tanto en el Concejo, como también en el Municipio. Mañana vamos a estar presentes todos los representantes y los que quieran acompañar en la sesión”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS