viernes 23 de febrero de 2024    | Muy nuboso 8.8ºc | Ushuaia

SUM del barrio Perón

“Estas obras tienen el objetivo de continuar acercando el Municipio a cada barrio”

El secretario de Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande se refirió a la obra del SUM del barrio Perón, que recorrió hoy junto al intendente Martín Pérez, la secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco y vecinos y vecinas de las ciudad.

jueves 31 de agosto de 2023
“Estas obras tienen el objetivo de continuar acercando el Municipio a cada barrio”

La obra abarca 178 m² y cuenta con un salón de usos múltiples, áreas de apoyo, oficinas, cocina y baños inclusivos.

 

Al respecto, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, señaló que “el SUM del Barrio Perón pronto abrirá sus puertas con actividades de carácter cultural, recreativo y formativo y con oferta de servicios para toda la comunidad”.

 

A la vez que remarcó: “estas obras tienen el objetivo de continuar acercando el Municipio a cada barrio, para seguir construyendo comunidad y participación ciudadana”.

 

La obra del SUM se complementa con la modernización de la plaza aledaña que incluyó la renovación de los juegos, el reacondicionamiento de la cancha y el mejoramiento de veredas y accesos.

 

Sobre ello, Teodoro, un vecino del barrio Perón, celebró los avances de la obra destacando que “es un SUM muy esperado por los vecinos y las vecinas, y ahora ver que tanto chicos y adultos mayores van a poder disfrutarlo nos pone muy contentos”.

 

Por su parte, Paula, señaló que el SUM “va a ser un espacio que vamos a utilizar mucho, ya que es algo que siempre esperamos. La verdad es que estamos muy agradecidos con la gestión, tanto por esta obra como por la Avenida y por cada acción que se está llevando adelante en la ciudad”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS