viernes 01 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 8.8ºc | Ushuaia

Tierra del Fuego

El Ministerio de salud realizó actividades por el día de la alimentación y el día del Huevo

A través del Programa Provincial de Alimentación Saludable y la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación, se concretó -este miércoles- una jornada en el marco del Día de la Alimentación Saludable y el huevo, la misma se desarrolló en instalaciones de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego.

jueves 19 de octubre de 2023
El Ministerio de salud realizó actividades por el día de la alimentación y el día del Huevo

Durante la misma, se brindó un ciclo de charlas cortas sobre alimentación a cargo de referentes del Ministerio de Salud y de la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria de la UNTDF. Además, estuvieron presentes emprendedores y feriantes con productos locales; así como también se brindó un taller de cocina y la entrega de semillas del Programa Prohuerta.

 

Al respecto, la referente del Programa de Alimentación Saludable, Romina Cortes, expresó que “estamos muy contentos porque participaron muchas personas de la comunidad y pudimos disfrutar del encuentro y el convite del conocimiento e intercambio de ideas y de productos locales”. 

 

Dentro de la agenda se brindaron charlas acerca de alimentación saludable y etiquetado frontal; alimentos saludables para las infancias; el huevo en la alimentación y bienestar de las aves y soberanía alimentaria.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS