domingo 26 de mayo de 2024    | Cielo claro 0.8ºc | Ushuaia

La Renga en Ushuaia

“La Renga es una banda muy federal, argentina y su gente toma esto como una aventura”

Por Radio Nacional Ushuaia, el periodista y productor de La Renga, Pablo Mileo, brindó detalles sobre el show que dará la reconocida banda de rock en el hangar del aeropuerto viejo, el próximo 25 de noviembre.

viernes 17 de noviembre de 2023
“La Renga es una banda muy federal, argentina y su gente toma esto como una aventura”

Mileo contó: “Ayer estuvimos reunidos y ultimando los detalles. Estaremos una semana, cerca de diez días en Ushuaia. Estábamos expectantes porque todas las áreas están trabajando bien. Viene todo bien, a nivel técnico y de seguridad”.

 

Asimismo, aclaró que “elegimos Ushuaia porque La Renga es una banda con 30 años de historia y la única provincia en la que no había tocado era Tierra de Fuego. Había una deuda para saldar. Nosotros tenemos muy buena relación con la provincia y la ciudad, por lo que empezamos a darle vuelta a la posibilidad”.

 

La Renga no quiere ir con un show más chico por ser más lejos, quiere que sea tan grande como el de Buenos Aires. Eso hace que todo sea difícil. Terminamos llegando a buen puerto”, enfatizó.

 

“Nosotros llegamos en enero y nos enamoramos del predio del Viejo Aeropuerto. También tenía que tener un poco esta cosa de que la naturaleza estuviera presente. Dijimos ‘es acá’, no queríamos ir y meternos en un gimnasio”.

 

Al mismo tiempo, adelantó que “a partir del lunes empiezan a llegar los equipos, el escenario y las luces. La Renga lleva casi todo, en general acerca el arsenal de cosas en unos camiones que salieron hace unos días. No sé en qué lugar estarán, pero van yendo. Salen con anticipación. Hay que cruzar por tierra y no sabemos si vamos a tener demoras”.

 

Sobre la organización, Mileo aseguró que ya tuvieron “reuniones de seguridad y las Fuerzas de Ushuaia han mostrado una predisposición muy espectacular. Será una cosa histórica y cada parte debe poner su granito de arena”.

 

También reconoció que “no esperábamos tanta cantidad de gente. Esto también se tomó como un plan para conocer Ushuaia. Se transmitirá en vivo para 20 países de Latinoamérica. Hay gente de otros países que no conocen y que puedan ver el show estará muy bueno. Todo creció más de lo que imaginábamos”.

 

Por último, adelantó que la banda “llegará el jueves. Ya subieron información diciendo que quieren quedarse unos días. Después estarán para conocer. Muchos de ellos no conocen Ushuaia. Son entre 50 y 60 personas. Es un equipo gigante”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS