miércoles 28 de febrero de 2024    | Algo de nubes 9.8ºc | Ushuaia

Muestra anual

Más de 1800 vecinos y vecinas presentarán sus trabajos de los talleres culturales municipales

La muestra se realizará desde este jueves 30 de noviembre y hasta el domingo en la Casa de la Cultura. Además, el Centro Cultural Alem tendrá su muestra anual desde el lunes 4 de diciembre.

jueves 30 de noviembre de 2023
Más de 1800 vecinos y vecinas presentarán sus trabajos de los talleres culturales municipales

Durante todo el año, la Subsecretaría de Cultura brindó diferentes talleres para los y las vecinas de Río Grande. A través de los mismos no sólo se generaron instancias de encuentro y comunidad, sino también se propició el desarrollo de nuevas habilidades y conocimientos.

 

En este marco, desde este jueves 30 de noviembre y hasta el miércoles 6 de diciembre, más de 1800 vecinos y vecinas que fueron parte de los talleres durante este 2023 compartirán a sus familias y comunidad en general lo trabajado y aprendido en el año.

 

Este jueves desde las 21 horas, el viernes 1° diciembre a las 19, el sábado 2 a las 21 y el domingo 3 desde las 17, se realizará el cierre de talleres culturales en la Casa de la Cultura (Elcano 179). Se presentarán las y los vecinos que fueron parte de las propuestas: Danzas Árabes, Danzas Contemporáneas, Iniciación a la Danza, Batería, Guitarra Eléctrica y Criolla, Trompeta; Folklore, Tango, K-pop, Ritmos Urbanos y Breaking.

 

Por otro lado, el lunes 4 de diciembre a las 16 horas, el martes 5 a las 18:30 y el miércoles 6 a las 19 se llevará adelante la Muestra Anual de los Talleres del Centro Cultural Alem (Av. Belgrano y Alberdi).

 

Durante estas jornadas, las y los vecinos podrán conocer las propuestas que se ofrecen en dicho espacio, como son: Corte y Confección, Patchwork, Amigurumis, Crochet, Arte en Papel; Papelería Creativa, Cerámica, Artes Plásticas, Técnicas de Dibujo y Varieté de Teatro.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS