viernes 23 de febrero de 2024    | Lluvia ligera 2.8ºc | Ushuaia

En Río Grande

Se llevará adelante una nueva edición de la jornada "Repensando vínculos"

La misma se realizará en el marco del 'Día de los Enamorados'. Vecinos y vecinas podrán recorrer los diferentes stands con productos de emprendedoras locales, además de disfrutar de diversas actividades artísticas y acceder a espacios para la reflexión de vínculos.

lunes 12 de febrero de 2024
Se llevará adelante una nueva edición de la jornada "Repensando vínculos"

El Municipio, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, y la Secretaría de Gestión Ciudadana, invita a la comunidad a participar de la jornada "Repensando Vínculos" en el marco del Día de San Valentín. Será este 14 de febrero de 15 a 18 horas en Perito Moreno 287. En caso de que las condiciones climáticas no acompañen, el evento se realizará en el “Paseo Canto del Viento”(Fagnano 650).

 

El objetivo principal del evento es brindar un espacio donde las y los vecinos puedan repensar sus vínculos y la manera en la que los viven a diario. Asimismo, se busca prevenir a las juventudes sobre las relaciones toxicas, e impulsar el amor sano en todas sus manifestaciones.

 

En tal actividad la comunidad podrá disfrutar de un recorrido lleno de stands con productos de emprendedoras locales además de disfrutar de diversas actividades artísticas.

 

Es de mencionar que, tal propuesta forma parte del programa “Promoción Permanente para Emprendedoras”, el cual continúa fortaleciendo el crecimiento de las mujeres y diversidades que se dedican al rubro del emprendedurismo dentro de la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS