sábado 18 de mayo de 2024    | Cielo claro 3.8ºc | Ushuaia

Ushuaia

Habrá corte de tránsito por la inauguración de la bicisenda “Pensar Malvinas”

La Municipalidad de Ushuaia inaugurará este sábado la bicisenda ‘Pensar Malvinas’ en la rotonda del Polivalente de Arte, motivo por el cual habrá corte de tránsito esté sábado en un tramo de la avenida Héroes de Malvinas mientras dure el evento entre las 13 y las 16 horas.

viernes 12 de abril de 2024
Habrá corte de tránsito por la inauguración de la bicisenda “Pensar Malvinas”

El tramo con corte provisorio por la inauguración será el comprendido entre la intersección con la calle Yaganes en la rotonda frente al Polivalente de Arte hasta la rotonda de acceso al barrio Ecológico. 

 

Quedará habilitado, como camino alternativo, el recorrido a través del barrio Ecológico, con ingreso por el acceso oeste desde avenida Alem hacia la calle Las Violetas, transitando por la misma con posibilidad de descenso hacia la avenida Héroes de Malvinas por la rotonda del Ecológico. La misma vía quedará habilitada también para el tránsito en sentido contrario.

 

Una vez finalizados los actos de inauguración de la Bicisenda Pensar Malvinas, con la banda de que contarán con la participación de la Banda de Música municipal, chocolatada, sorteos y sorpresas, será rehabilitado el tránsito en el sector.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS