miércoles 17 de julio de 2024    | Cielo claro 7.8ºc | Ushuaia

Partido Justicialista

“La idea es organizar nuestro partido para resistir de manera conjunta todos los embates”

Por FM del Pueblo, el apoderado del PJ y Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, opinó sobre la decisión de Martín Pérez en no participar de la interna partidaria. “Es una lastima que no podamos resolver las diferencias”, indicó.

miércoles 22 de mayo de 2024
“La idea es organizar nuestro partido para resistir de manera conjunta todos los embates”

En este sentido, dijo que “es una decisión que implica que su sector no estará participando de la interna Justicialista. Probablemente no le interese formar parte del partido en lo venidero”.

 

Sobre las razones que dió el Intendente de Río Grande de no participar por ‘la situación que atraviesa el país’, señaló: “Una de las motivaciones que tuvimos a la hora de organizar y reordenar el partido hacia dentro fue por la situación económica nacional, la misma nos debe tener concentrados para tener una voz uniforme dentro del partido que nos permita tratar de representar a la mayoría de fueguinos y fueguinas”.

 

“La idea es organizar nuestro partido para resistir de manera conjunta todos los embates que sufriendo la provincia en relación a las políticas nacionales”.

 

Asimismo, agregó: “Me parece que Pérez dejó claro que no le interesa participar en ningún cargo dentro del partido”. 

 

Iriarte, remarcó que “debemos resolver el tema del liderazgo de la forma más rápida para que podamos tener claridad en relación a los compromisos electorales que se avecinan”, a lo que agregó “me parece una lastima que no podamos resolver las diferencias dentro del Justicialismo para luego salir todos juntos a proponerle algo a la sociedad”.

 

Sobre los dichos de Walter Vuoto con respecto a ‘tener que pagar un alto costo político’, opinó que “las políticas nacionales tienen un claro destinatario del ajuste fiscal. Si uno analiza quiénes son los que aportan más, son los jubilados y pensionados, los trabajadores asalariados y el sector de la obra pública. El ajuste está pasando por ahí”.

 

Por último, insistió: “Tenemos que estar organizados y dispuestos a representar los intereses de nuestro sector”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS