Municipales
Compartir facebook ico twitter ico
10-11-2022 16:16

Río Grande: El Municipio capacitará a profesionales en Derecho Administrativo

El inicio de la capacitación está previsto para el mes de marzo del próximo año, finalizará en agosto del 2023, y la modalidad será híbrida con clases mayormente virtuales y algunas presenciales en la ciudad de Río Grande.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

La Escuela Municipal de Formación Pública acerca esta propuesta académica a los profesionales del Estado Municipal para mejorar la calidad de la atención a través de un mejor desempeño profesional con el fin de facilitar el servicio a las y los vecinos de Río Grande. 

 

La reunión tuvo como fin sellar el compromiso de firma del Convenio Específico del Acuerdo Marco de Asistencia Académica entre el Municipio de Rio Grande, Colegio Público de Abogados y Consejo de Profesionales Contadores y la Facultad de Derecho de la Universidad Austral, que se formalizará en los próximos días. 

 

Mediante el mismo se establece el dictado de la Diplomatura en Derecho Administrativo, una capacitación de postgrado que podrán aprovechar tanto abogados y profesionales de las ciencias económicas que cumplan funciones estatales o privadas. El inicio está previsto para el mes de marzo de 2023, finalizando en agosto 2023, la modalidad será hibrida con clases mayormente virtuales y algunas presenciales en la ciudad de Río Grande. 

 

Del encuentro virtual participaron representantes del Colegio Público de Abogados de Rio Grande y representantes Municipales de nuestra ciudad, ya que, de la capacitación de postgrado, la podrán aprovechar tanto abogados y profesionales de las ciencias económicas que cumplan funciones estatales o privadas. 

 

Aquellos profesionales del Estado Municipal y quienes se desempeñen en el ámbito privado, podrán obtener mayor información comunicándose vía mail al correo [email protected]

 

Participaron de la reunión el director Académico del Dpto de Derecho Administrativo, Dr. Jorge Albertsen y la directora Ejecutiva, Dra. Miriam Ivanega, ambos de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral; la subsecretaria de Asuntos Institucionales Miriam R. Boyadjian en representación del Ejecutivo Municipal, la Mgter. Paola Mangialavori Secretaria Int. del Juzgado de Faltas de Río Grande en calidad de coordinadora académica, el Dr. Guillermo Perez en representación de la Escuela Municipal de Formación Pública y los Dres. Marcelo Castelli actual presidente del CPARG y Renan Uribe Martínez presidente electo de la mencionada institución.

banner_2_mobile
banner_5_mobile