2017-02-22

Sesión suspendida: La legisladora Martínez cargó contra Furlan, Romano, Vuoto y Melella

En contacto con FM del Sur, Martínez recordó que “siempre acompañé la decisión de la mayoría. El peronismo es verticalista, tenemos dos opciones o nos quedamos y acompañamos o nos vamos. Hay que terminar con estas cuestiones en el peronismo que cuando perdemos en vez de acompañar, traicionamos, por eso siempre estoy en contra de las internas”.


“Estoy muy dolida por la actitud del legislador Ricardo Furlan, que parece un opositor arreglando con el Movimiento Popular Fueguino. También con el legislador Romano, puedo entenderlo de él por la poca experiencia que tiene en el ámbito de la política, pero la palabra es una sola y la lealtad al proyecto también”, expuso. 


La legisladora acusó a los intendentes Walter Vuoto y Gustavo Melella de haber operado para evitar la designación de autoridades. “Quienes están operando para que esto pase son las intendencias de Ushuaia y Río Grande, lamento que le digan a la sociedad una cosa y hagan otra por atrás como ofrecer cargos legislativos desde la intendencia de Río Grande. Esto fue una operación política”, concluyó.

Te puede interesar