2018-09-04

Temporada invierno 2018: El Rugby Xtreme y el SnowPolo brillaron en Cerro Castor con los referentes de cada disciplina

Por el lado del Polo, el mejor jugador del mundo, Adolfo Cambiaso llegó hasta el centro de esquí más austral del mundo, junto a sus hijos Mía y Poroto Cambiaso, para participar del Snow Polo y demostrar toda su destreza también en la nieve. La 2da. edición del SnowPolo, donde La Brava Polo Team se consagró campeón al derrotar por 3-1 al equipo Cerro Castor y 3-2 a La Brava 2. Los equipos estuvieron conformados por:

 

1° puesto - La Brava

- Adolfo Cambiaso

- Mía Cambiaso

- Andrea Ferreira

 

2° puesto - La Brava 2 

- Diego Cavanagh

- Agustín Morán

- Adolfo – Poroto - Cambiaso

 

3° puesto - Cerro Castor

- Guillermo Terrara

- Bautista Arrastúa

- Federico Farina

 

El torneo de rugby, que ya lleva 14 temporadas ininterrumpidas en Cerro Castor, se realizó el sábado 1 de septiembre en Cota 480 y contó con la presencia de representantes de Universitario de Río Grande, de Neuquén Rugby Club, de Uruguay y del rugby porteño que le dieron un ambiente único al evento. En la final, los equipos de Cerro Castor, capitaneado por Serafín Dengra, y de Moby Dick, al mando de Juan Manuel Bado, no se sacaron diferencias y compartieron el festejo.

 

Serafo Dengra relató: "Fue un torneo espectacular. Muy exigente. Castor siempre nos recibe de una manera increíble, con la calidez de su gente y una nieve tremenda. Venir es una de las cosas que más espero durante el año. Gracias al RugbyXtreme tengo la excusa ideal para no perderme la posibilidad de jugar y de esquiar en Ushuaia".

Te puede interesar