2018-12-03

“Estoy retirado, pero no voy a dejar de apoyar a quienes quieran llevar adelante la bandera del MPF”, sostuvo Viaña

“Estoy retirado pero no voy a dejar de apoyar a quienes quieren llevar adelante la bandera del MPF”, inició diciendo Viaña en contacto con Radio Nacional Ushuaia.

 

Para el histórico “hay que buscar sumar, hay que compartir, opinar todos y buscar la mejor solución. La base de todo está en que podamos opinar y estemos dispuestos a compartir”. 

 

“Soy original de la Agrupación Vecinal Río Grande, vengo de la chacra. No quiero que desaparezca el movimiento, si conserva su personalidad e identidad, hay que buscar compartir un proyecto político”, destacó.

 

Según Mariano Viaña, “hay muchos que buscan embarrar la cancha pero si nos juntamos podemos llegar a una coincidencia. Siempre fuimos localistas y la idea es la conservación de nuestro localismo. Siempre he sido dialoguista y no voy a cambiar mis ideas”.

 

“El Movimiento se puede doblar pero no romperr, todos podemos tener ideas distintas pero tenemos un principio localista que nos lleva mucho más adelante. Creo que con un poco de diálogo muchas de estas situaciones se superan. Las mesas chicas no sirven para esto, las opiniones son la sumatoria de todos, las buenas y las malas”, afirmó.

 

Finalmente fue consultado por la posibilidad de formar un frente electoral y asumió “no quiero dar una posición porque quiero que opinemos todos. Yo no soy dueño del partido, soy solo una opinión”.

 

Te puede interesar