2019-03-13

Centro Sociocultural Walter Buscemi: Gobierno abrió las inscripciones para los talleres 2019

La oferta dispobible en el Centro Buscemi es la siguiente:

 

Taller de Fight Do: Se trata de un deporte novedoso de combate imaginario, incluye técnicas y herramientas de las artes marciales, el box, karate, kick boxing, entre otros. Está destinado a jóvenes y adultos y se dictará los días lunes, miércoles y viernes entre las 19 y 20 hs y estará a cargo de Silvina Silva.

 

Costura Creativa y Diseño: Taller que, además de enseñar las técnicas de costura tradicionales, combina el diseño y la creación. Agustina Martínez tendrá a cargo este taller del que pueden participar jóvenes y adultos y el cual se dictará los días martes y jueves de 14 a 16 hs.

 

Arte Textil: Una propuesta para aprender artesanía y procesos de manufactura con diferentes materiales (vegetal, animal, sintético). Estará a cargo de Elena Martínez y será para jóvenes y adultos. El dictado será los miércoles y viernes de 15 a17 hs.

 

Club de Detectives, taller de literatura de cuentos policiales: Este espacio está destinado a personas mayores de 12 años, se dictará los días miércoles de 16 a 18 hs y estará a cargo de Federico Rodríguez. Incluirá lectura y escritura de cuentos, debates sobre posibles finales y aprendizaje de distintas técnicas y estructuras del género del cuento policial.

 

Literatura Femenina Argentina: Esta propuesta incluirá un repaso por las personalidades y obras más importantes de la literatura femenina argentina de todos los tiempos. Federico Rodríguez será el tallerista a cargo y el espacio está destinado a personas mayores de 14 años los días martes de 19.30 a 21.30 hs.

 

Dibujo Infantil: Destinado a niñas y niños mayores de 7 años, estará a cargo de Omar Hirsig y se dictará los días miércoles de 17 a 19 hs.

 

Lenguaje Musical: Destinado a jóvenes y adultos y a cargo de Luciano Castro, se dictará los días lunes, miércoles y viernes de 18 a19 hs.

 

Danzas Caporales, conjunto folclórico Raíces Andinas: A cargo de Jonathan Rueda y destinado a jóvenes y adultos, se dictará los miércoles y viernes de 20 a 22 hs.

 

Podés realizar la inscripción acercándote al Centro Sociocultural Walter Buscemi, ubicado en calle Minkyol 175 del barrio de la Margen Sur.

Te puede interesar