2019-11-04

“Espero que la agenda de Melella empiece a incluir un espacio de discusión seria sobre el futuro de la provincia”, sentenció Bertone

Asimismo recordó que la última invitación fue en reiteración de la que le había hecho públicamente “y la que le formuló Leonardo Gorbacz  a Agustín Tita el 12 de julio pasado”.

 

Además indicó: “En numerosas oportunidades y en momentos trascendentes he invitado a todas las fuerzas políticas a tratar temas de Estado, como la defensa de la industria, los recursos provinciales y nuestra soberanía sobre las Islas Malvinas. Lamentablemente siempre tuvo problemas de agenda”.

 

Bertone hizo hincapié en la crisis económica de los últimos 4 años: “Me he hecho cargo de tomar decisiones para lograr la paz social, generar empleo a través de la obra pública, y contener a los más perjudicados por las políticas económicas del actual gobierno nacional”.

 

Por último enfatizó: “La prudencia es una virtud republicana. Ninguna diferencia puede postergar las prioridades de los fueguinos. Espero que la agenda de Melella empiece a incluir un espacio de diálogo y discusión seria sobre el futuro de la provincia con todos los actores, sin exclusiones” y agregó: “El rol de opositor no es el mismo que el de gobierno. Gobernar es hacerse cargo. Las denuncias judiciales y mediáticas por sí solas no contribuyen a resolver los verdaderos problemas de los ciudadanos”.

Te puede interesar