2022-01-23

Reabren las inscripciones para las Colonias Deportivas, de Juventudes y Campamentos Municipales en Río Grande

El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que el próximo lunes 24 de enero, se renuevan las inscripciones de las Colonias Deportivas, de Juventudes y Campamentos Municipales, para el tercer grupo que participará durante la primera quincena de febrero.

 

Quienes quieran participar de las Colonias Deportivas, deberán inscribirse, de manera online, a través del siguiente link: https://deportes.riogrande.gob.ar/inscripciones/ . La inscripción inicia desde las 9:00 horas del lunes 24 de enero. Se desarrollarán en los distintos gimnasios municipales, como el Centro Deportivo; el Polideportivo “Carlos Margalot”; el Gimnasio “Juan Manuel de Rosas”; el Polideportivo “Malvinas Argentinas”; el Gimnasio “Margen Sur”; o el Gimnasio de Deportes de Combate;

 

Por otra parte, quienes estén interesados en las Colonias de Juventudes y ECOlonias (ambas de 13 a 18 años de edad), que incluyen actividades recreativas, deportivas, turísticas, ambientales, talleres, visitas a reservas naturales y días de campo, deberán inscribirse de manera presencial. Los lugares habilitados para inscribirse son: la Dirección de Juventudes (Piedrabuena 1091) y Casa de Jóvenes (Isla de los Estados 1195), en el horario de 10 a 16 horas.

 

En cuanto a los Campamentos, las inscripciones son presenciales, de 10 a 16 horas, en el Centro Deportivo Municipal, el gimnasio “Juan Manuel de Rosas” en el Polideportivo “Malvinas Argentinas, en el Gimnasio “Margen Sur” y en el polideportivo Carlos Margalot de Chacra II.

 

Te puede interesar