2017-01-10

Viviendas: Arcando y Cárdenas se reunieron con el equipo técnico de Hábitat de Nación

Actualmente, las obras se encuentran próximas al llamado a licitación lo que permitirá, para el caso de la Margen Sur de Río Grande, el abastecimiento de agua potable con las conexiones domiciliarias a la red, sistemas de desagües cloacales, veredas y calzadas, refacción de plazas, y las construcciones de un gimnasio Polideportivo y un centro vecinal. 
 

En la ciudad de Ushuaia se ejecutará la construcción de sendas peatonales y accesos, ordenamiento de casillas, espacios verdes y de esparcimiento en el barrio Felipe Varela y para las 300 Viviendas de Monte Gallinero, redes viales, peatonales y accesos; reemplazo de las cañerías del sistema cloacal; escaleras de emergencia y pintura exterior de los espacios comunes; y obras complementarias.
 

El Presidente del IPV evaluó la reunión como "muy positiva" y señaló que "estamos trabajando según el mandato de la Gobernadora para iniciar estas obras a la mayor brevedad posible y lograr el objetivo que es llevar estas soluciones a los vecinos".
 

Por su parte, el vicegobernador Juan Carlos Arcando destacó la "predisposición de los equipos técnicos designado por el secretario de Vivienda de la Nación Domingo Amaya, y la rapidez con la que comenzaron a implementar los pasos para lograr la licitación pública".
 

"La Gobernadora gestionó estos convenios con la intención de mejorar la calidad de vida de los vecinos y hoy estamos continuando esas gestiones para que sean una realidad" afirmó Arcando, agregando que "con esto se beneficiarán más de 4 mil vecinos de toda la provincia y en sectores donde realmente se están necesitando estas obras".

Te puede interesar