2017-04-28

Peña en el Senado: "Muchas respuestas fueron copiar y pegar", cuestionó "Nato" Ojeda

Sobre las consultas realizadas desde su banca, Ojeda destacó que “preguntamos por la industria y sobre el trato que se le está dando a la Causa Malvinas”. Dijo que desde el Ejecutivo negaron cualquier tipo de política de desmalvinización.


“También reclamamos el uso del mapa bicontinental, que tiene que ser para los medios y todos los organismos, centralizados y descentralizados”, afirmó en declaraciones a FM Aire Libre.


“Como fueguinos tenemos que hacer sentir estas cuestiones, e igualmente creo muy acertado que el Ministro venga a la cámara a dar explicaciones, aunque uno no siempre se vaya contento con las respuestas”, sostuvo el Senador.


Al ser consultado por la actualidad de la ciudad de Río Grande, Ojeda indicó que "se nota mucho la recesión, no hay comercio interno y la gente está cuidando su bolsillo. Esto es generalizado en toda la Argentina”.


“Estamos acompañando el pedido de la gobernadora, debemos abrir el decreto que regula la Ley 19.640 a fin de cambiar las producciones y que nos den las herramientas”, afirmó.


Finalmente, respecto a la conformación de las listas para las próximas elecciones legislativas, el senador sostuvo que “todos los compañeros tienen posibilidades y el compañero Claudio Queno podría ser el candidato y si hay más de uno que haya elecciones PASO”, concluyó. 
 

Te puede interesar