2017-07-26

"El microestadio es una apuesta a los jóvenes, el deporte y la cultura", destacó la concejal Colazo

El microestadio cubierto para la Margen Sur será construido por el Gobierno de la Provincia y tiene proyectado casi 9 mil metros cuadrados cubiertos, una cancha de 20 x 40, una capacidad de personas sentadas de 5.500 butacas. Está pensado para llevar adelante en nuestra provincia competencias de deportes que sean federados o torneos internacionales.


Colazo se mostró sorprendida por la magnitud del estadio y destaco el compromiso del Gobierno con el deporte y la cultura asegurando que que “como lo dijo la gobernadora Bertone, este es un sueño de todos los fueguinos. El microestadio es una apuesta a los jóvenes, el deporte y la cultura”.


Asimismo, la candidata por la lista N°501, del Frente Tierra de Unión, resaltó el trabajo del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia a cargo de Luís Vázquez y señaló que “la Provincia de Tierra del Fuego está llevando adelante el plan de Obra Pública e inversión de infraestructura más importante de la historia y sin lugar a dudas, todas y cada una de las acciones tienden a mejorar la calidad de vida de los fueguinos”.

Te puede interesar