2022-01-10

Colonias de vacaciones: "Preferimos que alguno esté en desacuerdo y no que haya muchos contagios", dijo Navarro

Asimismo, contó que "hoy nos encontramos con la cantidad de niños y niñas asistidos, la cantidad son de 15 colonos por burbuja, con dos profesores por grupo".

 

Consultado por la distribución de los grupos, Navarro explicó que el primer contingente está integrado por 200 chicos y chicas que asisten en "dos turnos de 100 cada uno. Tenemos lista de espera de chicos que están por recibir la vacuna, así que en los próximos días tendremos más colonos. Hoy en día en el Instituto tenemos mucho personal aislado, pero seguimos buscando la vuelta para poder sacar adelante esta situación".

 

Respecto a las actividades, indicó que, si bien "el clima no ha acompañado y vendrán días similares", podrán "llevar adelante las actividades sin problemas con la burbuja. Vamos a buscar las opciones para que puedan disfrutar al aire libre, aunque claramente dependemos de la situación climática".

Te puede interesar