Avanza la obra de pluviales de Karukinka Norte en Ushuaia
Desde la Subsecretaría de Obras Públicas, explicaron que actualmente se encuentran afectados ocho operarios de manera diaria para la realización de dichos trabajos. Una vez finalizados, se procederá a la ejecución de las obras de repavimentación en todos los lugares donde se debió intervenir para realizar la obra subterránea.
El subsecretario de Obras Públicas, Pablo Castro expuso que “la obra implica una renovación de los pluviales, duplicando el diámetro que tenían, lo que va a permitir un mejor drenaje del agua, ya que contará con el doble de capacidad. Son 100 metros de cañería con sus respectivas bocas de registro”.
“Este es un sector de la ciudad que siempre se anegaba, y con esta obra se va a mejorar y sanear todo el sector”, destacó el subsecretario Pablo Castro, quien recordó que se lleva adelante con fondos del Gobierno nacional.