La Municipalidad de Ushuaia y la empresa Newsan avanzan con el programa "Turismo Newsan"
El secretario de Turismo David Ferreyra, participó de una reunión con la empresa Newsan a fin de articular acciones para avanzar con el programa “Turismo Newsan”, que permitirá a turistas, vecinos y vecinas visitar las diversas plantas que la empresa posee en la ciudad de Ushuaia.
El secretario de Turismo explicó que “estamos en etapas iniciales de retomar un programa con mucho éxito previo a la pandemia. Desde la Municipalidad entendemos que es muy importante visibilizar el gran trabajo de nuestra industria nacional y los hombres y mujeres que la componen”.
Además, el funcionario municipal, adelantó que están explorando la posibilidad de incluir en la misma propuesta, otro programa de la Secretaría que ha tenido gran resultado: Turismo Social y Concientización. "Queremos que nuestros niños y niñas vean cómo se produce en la ciudad. Las fábricas son algo que nos caracteriza como fueguinos y fueguinas”, agregó Ferreyra.
“Próximamente, tanto a través de las redes de la Municipalidad como las de Newsan estaremos anunciando cómo serán las inscripciones y las fechas que vamos a estar manejando. Estamos muy entusiasmados por poder retomar esta propuesta tan interesante”, finalizó Ferreyra.