2022-02-09

Carnavales 2022: El próximo domingo empiezan los festejos en Margen Sur de Río Grande

El próximo domingo 13 de febrero, desde las 15 horas, el Carnaval 2022 será en la peatonal de Portolán en Margen Sur, donde la Banda Municipal, junto a artistas de la ciudad, ofrecerán espectáculos musicales; como así también participarán batucadas, murgas y comparsas. Además, habrá entretenimiento para toda la familia con juegos de kermesse y sorteos para los más chicos.


Se recuerda que, durante el mes de febrero, los Carnavales en la ciudad serán itinerantes y participativos, llegando a todos los barrios; para luego, el 1º de marzo, disfrutar el gran festejo central, con la competición en distintos rubros, tales como: Disfraz Infantil; Disfraz Adulto; Traje Cosplay; Andantes/Comparsas/Batucada/Murga; Carrozas; Embajadores de Carnaval; y Porta Estandarte; con más de 600.000 pesos en premios para los distintos ganadores.


De esta manera, el Municipio continúa afianzando políticas de promoción de nuestra cultura, tanto nacional como local, generando espacios de participación para las distintas manifestaciones artísticas, y acercando también a cada riograndense eventos artísticos y de entretenimiento de calidad, para el disfrute de todas las familias.

Te puede interesar