2022-02-24

La Municipalidad de Ushuaia promociona el destino en la 41° Edición de la Vitrina Turística ANATO en Colombia

El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra destacó que “el objetivo es fortalecer el destino turístico Ushuaia en el mercado internacional es uno de los ejes de este 2022 y ANATO es una gran escenario muy propicio para tal fin”.

 

“Participamos en la apertura de la feria, en la inauguración del stand de  Argentina organizado por el Inprotur y nos hemos reunido con el Embajador Argentino en Colombia, Gustavo Dzugala y el Gerente de Aerolíneas Argentinas en Colombia, Rodolfo Méndez”, detalló Ferreyra.

 

Asimismo, el secretario municipal explicó que “ya iniciamos una rueda de reuniones con distintas operadoras para potenciar la promoción del destino y generar fuerza de venta junto a los operadores turísticos y agentes de viajes”.

 

Este jueves, a las 14 h. se realizará la presentación de nuestro destino en el stand de Argentina a la cual fue convocado todo el trade de Colombia y prensa especializada.

Te puede interesar