Río Grande: "Tenemos la intención de dejar habilitada la rotonda de las Américas el 25 de junio", aseguró Silva
En este sentido, afirmó "aún quedan muchos trabajos en la intervención urbana sobre la rotonda, en las esquinas, en las rampas de acceso y en las veredas que van a continuar luego de la veda invernal, al igual que el paso de la doble Santa Fe".
Con respecto al tramo de la calle ARA San Juan a Héroes de Malvinas, explicó "en la medida que el clima nos acompañe vamos a seguir trabajando, ahora con la humedad se nos dificulta la compactación del suelo, pero hemos avanzado mucho. Ni bien pase la veda invernal vamos a seguir con los trabajos y en paralelo seguiremos con la veredas, iluminación, señaléticas".
"La rotonda va a quedar habilitada y va a mejorar muchísimo la fluidez del tránsito porque se ampliaron los diámetros de la misma", valoró Silva.
Finalmente, añadió "en los primeros días de la habilitación se va a acompañar a los vecinos con agentes de tránsito para que se vayan acostumbrando".