2022-09-01

Río Grande: Este viernes 2 inicia la entrega de módulos alimentarios municipales

El viernes 2 de septiembre se entregarán en el Centro Comunitario Municipal de Victoria Ocampo y Rufino para los vecinos y vecinas de los barrios Chacra II, Chacra IV, CGT y Mutual.

Mientras que el lunes 5 y martes 6 de septiembre, la distribución de módulos continuará para los vecinos y vecinas del Centro, en el Club Sportivo ubicado en Belgrano 1130.

Los días miércoles 7 y jueves 8, se llevará a cabo para los vecinos y vecinas de Margen Sur, en el anexo de la Secretaría de Desarrollo Social ubicado en Kau 871.

Finalmente, el viernes 9 de septiembre, será para quienes viven en Chacra XI, Los Cisnes, Bicentenario y Malvinas Argentinas, en el Centro Comunitario Municipal de Halcón Peregrino y Playero Blanco.

Te puede interesar