2022-09-02

La Cámara de Comercio de Ushuaia y la Legislatura se sumaron al repudio al atentado contra Cristina Fernández

Desde la Cámara de Comercio de Ushuaia, indicaron que “la disconformidad ante medidas gubernamentales y los disensos propios de la vida democrática no pueden usarse como justificativos para acciones lamentables como las observadas en el día de ayer. Las diferencias políticas deben resolverse a través del diálogo y los canales institucionales”.

Además, el comunicado afirma que “las instituciones públicas y privadas debemos abogar siempre por los consensos y la difusión de mensajes empáticos con el foco siempre puesto en apaciguar el caos social”.

Asimismo, expone que “una nación pujante se construye con políticas y medidas que promueven la actividad económica en vez de su interrupción constante. Sin producción no hay generación de empleo y sin fuentes de trabajo no se logra el desarrollo y crecimiento del sector pyme, motor de toda economía nacional”.

Por otro lado, desde el Poder Legislativo consideraron que fue “un hecho de gravedad institucional y violencia política que las y los fueguinos rechazamos plenamente”.

“La democracia nos invita a vivir tiempos de aceptación y tolerancia frente a las ideas”, agrega el comunicado de prensa.

Por último, sentencia que “en los albores de los 40 años de la recuperación de la democracia, Argentina merece vivir en paz y libertad. Es un trabajo de todas y todos”.

Te puede interesar