2022-09-04

“Hicimos entrega de la Tarjeta +U para los más de 1500 trabajadores textiles de la provincia”, contó Ventura

El funcionario detalló que “conversamos sobre la situación actual de la industria textil en Tierra del Fuego” y aseveró que hay una “necesidad imperiosa de proteger los puestos de trabajo y potenciar las inversiones en el sector”.

 

Además, mencionó que “también hicimos entrega de la Tarjeta +U para los más de 1500 trabajadores textiles de la provincia”.

 

Ventura remarcó que “la premisa del intendente Walter Vuoto es que desde la gestión acompañemos a los trabajadores con distintas acciones”, y sostuvo que “vamos a seguir por este camino respaldando a los distintos sectores de la comunidad”.

Te puede interesar