"Si hay voluntad de controlar lo que entra en la provincia, el escáner tiene que estar", consideró Blanco
Asimismo, destacó que "algunos justifican de que es inadaptable o que no funciona, pero me parece que sí hay que hacer obras para que el escáner funcione, hay que hacerlo".
Consultado por el discurso de Gerardo Morales en el acto que organizó la UCR el fin de semana, opinó que "me parece que fue una autocrítica a la coalición por la última gestión, más allá de que encabezaba un representante de Juntos por el Cambio, el fracaso fue en conjunto".
"Algunos lo toman como que fue una crítica personal a Macri y para otros fue una autocrítica a cosas que hay que revisar y no hay que volver a repetir", aseguró Blanco.
Finalmente, indicó que "para el 2023 tenemos que ser seriamente y responsablemente un gobierno de coalición, en donde predomine el proyecto, independientemente de quien lo lleve adelante".