2023-01-02

Comienza el reempadronamiento de beneficiarios del subsidio de gas envasado

Durante los meses mencionados se estará reempadronando a quienes no lo hayan hecho durante el 2022. Quienes se reempadronaron el año anterior, no deberán repetirlo durante el 2023.

 

La documentación solicitada es:

- Foto (frente y dorso) del DNI del titular y convivientes. (con domicilio actualizado).

- Foto de documento que acredite titularidad del terreno. Por ejemplo: escritura, boleto de compraventa, contrato de alquiler, constancia del IPV, Decreto Municipal de adjudicación, Permiso de ocupación municipal, certificado de RENABAP.

- Foto del frente de la vivienda y foto del terreno completo.

- Foto de una boleta de servicio del domicilio de los últimos 3 meses, a nombre del titular de la vivienda, por ejemplo, luz, teléfono, cable o internet.

 

El reempadronamiento será de manera virtual. Deberá enviarse la documentación a través de uno de los siguientes medios oficiales habilitados:

 

• RIO GRANDE

- Correo electrónico: reempadronamientoriogrande@gmail.com

 

• USHUAIA

- Correo electrónico: reempadronamientoushuaia@gmail.com

 

• TOLHUIN

- Correo electrónico: reempadronamientotolhuin@gmail.com

 

Ante consultas generales también se encuentran habilitadas las siguientes líneas directas:

 

- En Río Grande: Teléfono directo: 2964-627775 (solo recibe llamadas)

- En Río Grande: WhatsApp: 2964-499800.

 

- En Ushuaia: WhatsApp 2901-459515.

 

- En Tolhuin: 2901-407413.

Te puede interesar