2023-01-12

La Legislatura acompañó a la titular del Banco Nación, Silvina Batakis, en su visita a la Provincia

Batakis agradeció “al gobernador y a todo el personal del Banco Nación, “que trabaja para que la banca pública sea eficiente, efectiva y eficaz”. Valoró el rol del BNA al señalar que “contempla los sueños que empresarias y empresarios quieren concretar a mediano o largo plazo, y que otros Bancos no están dispuestos a financiar”.

 

Asimismo, enmarcó la visita a la Provincia, en la “importancia de recorrer cada rincón de la Argentina, para contar las posibilidades que ofrece la banca pública, para generar más actividad económica en el país. Creemos y confiamos que la ayuda financiera del BNA -sumada al esfuerzo, la responsabilidad y el compromiso de las PyMES, los y las trabajadoras- permitirá mejorar la situación de la población, acceder a más bienes y servicios y, en definitiva, tener mejor calidad de vida”, acotó.

 

Del encuentro participaron también funcionarios provinciales; el vicepresidente 2º del BNA, José Ballesteros; la gerenta de Investigaciones Económicas, Karina Angeletti; y el gerente de la sucursal Ushuaia, Agustín Rubino.

Te puede interesar