2023-01-13
Río Grande: Continúan las obras de pavimento y bacheo en toda la ciudad
Se encuentra interviniendo en la zona de Chacra II, con trabajos de bacheo de hormigón en las calles Prefectura Naval, Gobernador Anadón y Federico Ibarra.
Además, se realizan trabajos previos al bacheo en distintas zonas de la calle Viedma, arteria más que importante, ya que allí se emplaza el corredor comercial de la Zona Norte de la ciudad.
Asimismo, se encuentran hormigonando en calles Mazzarello también en Chacra XIII, y en calle Holpin, en Margen Sur, puntualmente el B° La Esperanza.
Es importante destacar que en todas las intervenciones se mantiene la materialidad existente, es decir, que se trabaja con el mismo material con el que fue construida la calzada logrando un trabajo duradero, estético y seguro para los vecinos.
Te puede interesar