Colonias: "La verdad que nos sorprendió la cantidad de chicos que se inscribieron este año", valoró Maslov
En la misma línea, informó "realizamos viajes a Ushuaia, tenemos actividades en el Polideportivo, como también en la Laguna del Indio y planificamos caminatas en distintos puntos de la ciudad".
"Cada grupo que viaja a Ushuaia disfruta de un viaje en el catamarán, luego almuerza en el Shopping, juegan en el parque de juegos del centro comercial y luego van al cine", detalló Maslov.
Por su parte, hizo un balance con respecto a años anteriores y calificó "antes teníamos una lista de 100 o 150 chicos inscriptos pero no todos participaban, en cambio este año hay más de 200 chicos disfrutando de las actividades de verano".
Consultado por las edades, remarcó "los grupos se dividen entre los 4 y 5 años que son aproximadamente 40 chicos, de 6 a 8 años que son 60 menores y el más numeroso de 100 jóvenes, que es el de 9 a 12 años".
"El grupo de los chicos mayores de 13 años los maneja el área de Juventud del Municipio", advirtió el Jefe del departamento de Deportes.
Asimismo, expresó "el horario de las actividades cambia según el día y la excursión. Hoy un grupo salió temprano porque viajaban a Ushuaia, pero también realizamos juegos durante la tarde".
Finalmente, se refirió a las actividades para los adultos mayores e indicó "tenemos un grupo para aquellos que quieran venir a compartir juegos y meriendas. Hasta el día de hoy tenemos 18 personas que están participando".