La Municipalidad de Río Grande reacondicionará el manifold de la cisterna céntrica
El mismo permite la vinculación de las bombas de rebombeo con el acueducto que distribuye agua potable en el Centro y los barrios AGP, Mutual, Profesional y Buenavista. Por los trabajos, vecinas y vecinos de la zona Centro se verán afectados por el corte total del suministro, desde las 00 hasta las 11 horas de este viernes 7 de abril.
El recambio del manifold existente es en virtud de su deterioro, que acarrea pérdidas de agua. El objetivo es evitar la posible ocurrencia de fallas que pudieran originar mayores costos y afectar severamente la distribución de agua potable a gran parte de la comunidad.
Este reacondicionamiento permitirá garantizar el correcto funcionamiento y distribución de la red de agua potable, un servicio esencial para la vida diaria de los vecinos.
En virtud de estos trabajos, desde Obras Sanitarias informan a las vecinas y los vecinos de la zona Centro de Río Grande que se efectuará el corte total del suministro este viernes 7 de abril, desde las 00 hasta las 11 horas.
Asimismo, solicitan a los vecinos y vecinas afectados que sepan disculpar las molestias que esto ocasiona como así también, tomar las medidas preventivas necesarias ante la situación.