2023-04-10

Deportes

Se realizó la presentación de los “Premios Ciudad de Río Grande”

Asimismo, informó que “la entrega de los premios se llevará a cabo el próximo jueves 13 de abril, en el Polideportivo Carlos Margalot. Este año como invitada vamos a recibir a la campeona mundial y medallista olímpica, Paula Pareto, quien nos va acompañar en la entrega de premios y también va a realizar dos clínicas deportivas en las Escuelas Municipales”.

 

En la misma línea, sostuvo que “Paula va a estar para los premios y para inaugurar una nueva Escuela Municipal”.

 

Con respecto a las ternas, indicó que “los periodistas deportivos junto a la gente del CRD, hicieron un gran trabajo, destacando 37 ternas de los distintos deportes de la ciudad”.

 

Finalmente, remarcó que “el jueves se darán a conocer los ganadores y ganadoras de cada una de las ternas a partir de las 20 horas”.

Te puede interesar