2023-04-17

Luego de 28 años

El IPVyH reflotó un convenio de entrega de tierras con el Municipio de Tolhuin

No obstante, en el 2007 el Municipio debía llevar adelante las transferencias de dominio de dichos terrenos, por lo que la situación quedó de manera irregular.

 

El cumplimiento de este acuerdo contempla que las familias beneficiarias sean nuevos contribuyentes del Municipio y que obtengan la documentación legal enmarcada bajo este convenio por parte del IPVyH.

 

La vicepresidenta del IPVyH, Marcela Alfonso, sostuvo que “este trabajo beneficia a más de 120 vecinos de Tolhuin. Reconocemos el trabajo del Intendente Daniel Harrington por preocuparse y retomar este convenio para que las familias puedan acceder a su título de propiedad”.

 

“El Instituto trabaja en situaciones de  regularización y reordenamiento para el beneficio de los vecinos y vecinas de toda la provincia. Tolhuin no es ajeno a estas situaciones y nos alegra la decisión del trabajo en conjunto para esto”, subrayó Alfonso.

Te puede interesar