2023-05-18

Tolhuin

Inauguran un Centro de Salud en el Corazón de la Isla

Además lo acompañaron, en representación del intendente de Ushuaia Walter Vuoto, la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Sicardi y la secretaria de Gobierno Yésica Garay. 

 

También estuvo presente en el evento, el equipo médico de la Obra Social Nacional para Jubilados y Pensionados (PAMI) en Tierra del Fuego, y el director ejecutivo del mismo ente Diego Salazar. 

 

“Celebramos el crecimiento que ha transformado a Tolhuin y que se evidencia en la suma de infraestructura y servicios; en este caso en salud, que sin dudas mejorará notablemente la calidad de vida de las y los tolhuinenses y que demuestra que cuando se trabaja conjuntamente, desde el sector privado y público, los resultados son exitosos” expresó Becerra.

 

“Este anexo, con modernas instalaciones, brindará atención en distintas especialidades y cuenta con el servicio de ecografía, estudios cardiológicos, enfermería y laboratorio”.

 

Por su parte, la secretaria Yésica Garay manifestó que “es muy importante que se inauguren estas instalaciones y esperamos que generen gran contención a los jubilados y jubiladas de PAMI en la ciudad de Tolhuin”.

Te puede interesar