2023-12-13

Ushuaia

La Municipalidad celebró el cierre del ciclo 2023 del CDI “Jorge Brito”

La secretaria de la Mujer, Agustina Cardozo Porta contó que “hemos podido acompañar en 2023  a más de 120 niños y niñas, estamos hablando de 60 familias que llevan a sus infancias allí, confían en el gran trabajo que lleva adelante el equipo compuesto por personal municipal y de la fundación presidida por Matías Ronconi”.

 

Gracias a las gestiones del intendente Vuoto que comenzó con esta propuesta en materia de primera infancia en el 2021, contamos con un espacio que contempla el acompañamiento pedagógico, emocional, físico y también sanitario de niños y niñas”, dijo Cardozo Porta. 

 

“Fue un lindísimo encuentro, y estamos muy agradecidos por quienes llevan a sus hijos e hijas a este espacio municipal, que es el primero con el que contamos en la ciudad”, expresó.

 

Es el segundo año de funcionamiento del CDI, que ha ido creciendo en cuanto a familias que concurren y también en cuanto a propuestas, con una mirada mucho más desarrollada e integral, en un esquema de trabajo de un espacio que contiene y promueve el desarrollo de las infancias dentro de la ciudad”, destacó.

Te puede interesar