2024-01-11

Deportes

El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia invita a participar de un torneo de voley mixto

La inscripción se realizará a través del formulario de Google, a partir del viernes 12 hasta el jueves 18 de enero inclusive. Podrán participar mujeres y hombres de 15 a 55 años, cada equipo deberá presentar 10 jugadores con un mínimo de un (1) varón y un máximo de tres (3) en cancha, y el lugar de disputa será el Microestadio José “Cochocho” Vargas.

 

En esa línea, la presidenta del IMD, Liliana Gavilán, remarcó que "es parte de la política pública del intendente Walter Vuoto estar cerca de los vecinos y las vecinas, brindando diferentes propuestas que abarquen la mayor franja etaria posible”.

 

“A las colonias para los más chicos sumamos zumba, aquagym y stretching, y ahora este torneo de voley mixto al que, además, podrán acompañar las familias”, destacó.

 

Por último, Gavilán detalló que "van a ser tres jornadas extendidas en el Cochocho: viernes de 18 a 00, sábado de 9 a 22, finalizando el domingo con partidos desde las 9 hasta las 17”.

Te puede interesar