Ushuaia
La kermesse municipal acompañó los festejos de los talleres de verano
La colonia ofrece un espacio alternativo y recreativo para disfrutar del verano en Ushuaia, con salidas a la granja de la familia Torres ubicada en Andorra, actividades deportivas y artísticas en la escuela N°3, caminatas por la ciudad y distintas excursiones.
En la escuela N°3 la kermesse ‘La Vida en una Sonrisa’, que depende del Departamento Barrios ofreció sus tradicionales juegos y actividades recreativas.
Desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad indicaron que se encuentra a disposición de todas las instituciones educativas, instituciones intermedias, clubes y organizaciones de la sociedad civil.
Para cualquier consulta comunicarse al Tel. 2901-440735 o al Mail: dir.comunitariosybarrios@ushuaia.gob.ar.