2024-06-06

Río Grande

El Museo Fueguino de Arte realizará la actividad "Museito, museo tomado por las infancias"

La Secretaria de Cultura, a través del Museo Fueguino de Arte, realizará la actividad ‘Museito, museo tomado por infancias’. Se trata de un programa de varios encuentros que se realizará a lo largo del año en el MFA ‘Niní Bernardello’ de la ciudad de Rio Grande.

 

Al respecto, la docente artística, Hada Bernard, remarcó que “entendemos que el museo es un agente que garantiza el derecho al acceso a la cultura”, al tiempo que precisó que “en el inicio de este programa vamos a trabajar con la técnica de collage sobre la obra ‘Fuego y Misterio’, que forma parte de la colección provincial de arte y actualmente se encuentra exhibida en sala en planta”. “Invitamos a las familias a inscribir a sus niños y niñas a esta iniciativa”, subrayó.

 

Cabe resaltar que esta propuesta es con cupo limitado y que las inscripciones se realizan a través del 2964-496318. Para más información visitar las redes de Cultura TDF

Te puede interesar