2024-07-31

Ushuaia

Nuevo encuentro de la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía”

La actividad se llevará adelante este sábado 3 a las 16:00 horas en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura.La misma no requiere conocimientos previos y será por orden de llegada.


Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, resaltó que “siguiendo la línea que nos propone nuestro intendente Walter Vuoto, continuamos acompañando y fortaleciendo estas instancias de intercambio entre la comunidad, donde aquellos y aquellas con saberes pueden introducir a otros vecinos y vecinas a este arte milenario”.


Para conocer más sobre “Bordando Soberanía”, así como las diversas iniciativas que la Municipalidad de Ushuaia impulsa, las y los interesados podrán acceder a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Te puede interesar