Mes de las infancias
El Municipio de Río Grande confeccionó 420 muñecos para niños y niñas
La labor solidaria contó con gran convocatoria de vecinos y vecinas. Estuvo a cargo de las profesoras del Centro Cultural Alem: Andrea Issa (taller de Patchwork); María Bacigalupi (taller de Pintura) y Andrea González (taller de Corte y Confección).
La propuesta implicó el uso de materiales reciclables y donados, los cuales fueron empleados por vecinos y vecinas que se sumaron para elaborar, con creatividad y cariño, dichos muñecos.
En esta línea, desde el Municipio se agradece el aporte de la empresa textil Sueño Fueguino y a sus autoridades Matías Isasmendi y Mariana D'Agostini, como así también a las Mercerías Ivonne y Rosario.
En Río Grande se continúa construyendo comunidad, solidaridad y valores para toda la vida.
Cabe destacar que los muñecos confeccionados serán entregados a los niños y niñas este viernes 16 de julio en el marco de la Kermesse que se realizará en el Centro Cultural Alem para celebrar juntos el Mes de las Infancias.