2024-11-18

Cultura y Educación

Realizarán la charla "Volando al sur del paralelo 54" en el Museo de la Ciudad

Dicha iniciativa es parte del Ciclo Cultural “Recordando Nuestra Historia”, impulsada en conjunto con el concejal Nicolás Pelloli . La propuesta será un cargo del profesional aeronáutico Luis Marcelino Lavado, donde repasará su carrera profesional y personal, así como su rol en la Gesta de Malvinas donde fue reconocido por su labor como uno de los últimos comandantes del otro Bell 212.


Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, resaltó “la importancia de recordar el rol destacado de nuestros héroes y héroes de Malvinas, pudiendo conocer más sobre este fascinante mundo de la aeronáutica a través de un destacado profesional y fueguino como es Luis Marcelino Lavado. Este ciclo cultural nos invita a recorrer nuestra historia, a ser parte del reconocimiento de quienes han aportado a la construcción de nuestra identidad con sus acciones ya construir comunidad en los espacios que son de todos y todas".


Para conocer más sobre la charla “Volando al sur del Paralelo 54°”, así como las diversas propuestas que la Secretaría de Cultura y Educación impulsa las y los interesados ​​podrán visitar las redes de la misma en @ushuaiamunicipalidad o @culturayeducacionush.

Te puede interesar