Río Grande
El Municipio brindó una capacitación para agentes de control y fiscalización
La capacitación se realizó en el Espacio Tecnológico (Carlos Pellegrini 520) y tuvo como objetivo promover la formación continua y la concientización de los agentes fiscalizadores de los municipios y policías de seguridad vial, en el desarrollo de sus tareas.
Durante el encuentro, las y los participantes pudieron adquirir nuevos conocimientos sobre la cultura vial y la convivencia; el rol de agente de control como funcionario público; marco legal de la seguridad vial; planificación del operativo de control; y la importancia de la comunicación.
La actividad contó con la presencia de personal de Gendarmería, Policía Federal Argentina, Policía Provincial, Comisión Nacional de Regulación del Transporte, Agencia Nacional de Seguridad Vial, Seguridad Vial Provincial y Transporte.
En representación del Municipio, participaron el subsecretario de Servicios y Seguridad Ciudadana, Javier Calisaya; el director general de Prevención y Seguridad, Agustín Colombera; como así también el equipo de las direcciones de Tránsito y Control Vehicular y de transporte público y privado.