2024-12-18
Recuperación vial
La Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos de bacheo en Congreso Nacional y Nello Magni
La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna explicó que en el lugar realizaron trabajos de demolición, con el retiro del material deteriorado, fresaron y luego prepararon la base, con las tareas de consolidación necesarias.
Los trabajos continuaron este miércoles, con la imprimación y colocación de asfalto sobre la calle Congreso Nacional en su intersección con la calle Nello Magni y fue habilitado el paso al tránsito a primera hora de la tarde.
Te puede interesar